TELEVISIÓN

Claudia Bahamón anuncia la nueva temporada de MasterChef

La reconocida presentadora, que ha estado al frente de todas las temporadas del reality de cocina, sorprendió a sus fanáticos con la noticia.

Actualizado a
Claudia Bahamón y participantes de Masterchef Celebrity.

Claudia Bahamón, una de las mujeres más queridas del país por su carisma y talento en la presentación, fue la encargada de anunciar la segunda temporada de MasterChef Celebrity a través de su cuenta de Instagram, en donde les pidió a sus más de dos millones de seguidores que le sugirieran nombres de famosos que quisieran ver en esta producción.

“Queridos, queridos, queridos. Que alegría me da decirles que estamos ya decididos a regresar con Masterchef Celebrity. Estoy dichosa. Me encantaría que nos ayudaran con ideas. Nombres de celebridades a quienes quieren ver en nuestra cocina. Etiquétenlos”, fueron las palabras de la huilense quien estará de nuevo encabezando el reality más exitoso del Canal RCN en los últimos años.

MasterChef es un reconocido reality de cocina que se ha producido en más de 40 países alrededor del mundo. En el año 2015 llegó a Colombia en su primera temporada en donde personas del común compitieron por convertirse en el mejor cocinero del país.

La primera temporada, la más exitosa en audiencia, dejó como ganador al barranquillero Federico Martínez; en su segunda salida, emitida el mismo año, Leonardo Morán se llevó el trofeo al MasterChef de Colombia, aunque este no tuvo el mismo éxito en pantalla.

En medio de las dos anteriores versiones, se realizó por primera vez ‘MasterChef Junior’, formato dirigido a niños entre ocho y trece años de edad que demostraban sus habilidades culinarias. Allí la ganadora fue Yulitza Sarmiento.

Tras más de dos años de ausencia en Colombia, dicho canal decidió volver a realizar el reality, pero esta vez en su versión famosos, la que consistía en reunir a 20 celebridades colombianas que competirían en la cocina.

La primera temporada de MasterChef Celebrity Colombia se llevó a cabo en el año 2018 con una nómina de lujo que contó con actores y cantantes como Rafael Novoa, Variel Sánchez, Estefanía Borge, Giovanny Ayala, Maia e influenciadores como Luisa Fernanda W y Legarda, quienes se conocieron en dicho programa.

Ante el éxito de este formato, en donde el ganador fue el humorista Piter Albeiro, se decidió que se realizara una nueva temporada que posiblemente llegará tras el final del reality ‘Cuatro Elementos’.

Aunque los jurados y la fecha de estreno del programa, que fue premiado con el India Catalina 2019 a ‘Mejor Reality’, aún no están confirmados se espera el regreso de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chef chileno, Christopher Carpentier.