TELEVISIÓN

La caída de Fanny Lu en La Voz Kids que se volvió viral

Fanny Lu, jurado en La Voz Kids

@fannylu

La cantante colombiana sufrió un pequeño accidente mientras se encontraba bromeando con sus compañeros en pleno escenario del reality.

Fanny Lu, quien ha sido una de los jurados que ha estado en casi todas las temporadas de una de las producciones musicales más exitosas y reconocidas en Colombia, se roba el show noche a noche con su belleza y sus atuendos que han sido elogiados por sus seguidores.

Pero esta vez, todo esto quedó atrás luego de que la intérprete de éxitos como ‘Tú no eres para mí’ y ‘Celos’ se atreviera a dar clases de modelaje a los integrantes de la agrupación ‘Piso 21’, que llegaron hace poco a ‘La Voz Kids’ como asesores de los equipos en donde aparte de la caleña, está Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Mientras que se encontraba modelando con unos tacones bastante altos para la ocasión, Fanny Lu se tropezó con uno de sus escalones ante la mirada de todo el mundo; Alejandro Palacio, presentador, y ‘Pablito’, uno de los asesores, no dudaron en correr a auxiliarla mientras que sus compañeros no dejaban de reírse.

“Gracias por la lección, ey Colombia ya saben cómo modelar”, fueron las palabras de Yatra a su compañera quien se veía bastante apenada por este hecho que se volvió tendencia en redes sociales.

Antes de esto, la mujer de 46 años de edad, tuvo una gran presentación en el escenario del reality que ya se encuentra en su fase de ‘batallas’, por lo que pronto serán mucho menos los pequeños cantantes que quedarán en el concurso.

Junto al cantante vallenato, Jorge Celedón, Fanny Lu interpretó el tema ‘Cosas Bonitas’ en donde demostró que su talento artístico sigue intacto con un gran show lleno de romanticismo y ritmos colombianos.