REALITY

El reality ‘Cuatro elementos’ entra en su recta final

Los equipos se acabaron para que una nueva etapa de la competencia inicie con los participantes que sobrevivieron a todo tipo de pruebas.

Actualizado a
Cuatro elementos en su fase final

La producción del Canal RCN, que se estrenó el pasado 8 de enero y dentro de poco cumplirá tres meses al aire, ya está en su recta final luego de que ocho hombres e igual número de mujeres se quedaran en las playas de la Riviera Maya, en México, en donde se llevan a cabo las grabaciones.

Al acabar con los equipos que se encontraban en competencia y que estaban conformados por actores, músicos, deportistas, presentadores, modelos, comediantes, deportistas y fitness, se conformaron ocho parejas que tendrán que unirse para llegar al gran premio final.

A través de una selección de las mujeres que conforman el reality, en donde se destacan la participación de personalidades de la televisión como Sebastián Vega, Sandra Muñoz, Salomón Bustamante, además de la futbolista Daniela Henao, se definió el futuro de los competidores que ahora lucharán juntos.

Aunque el programa, presentado por Carolina Guerra y Édgar Vittorino y que busca al mejor competidor que será el primer “Maestro de los Elementos” de Colombia que logré sobrellevar con éxito a la naturaleza extrema, no ha logrado el éxito que ha tenido en países como México y Estados Unidos, se espera que sus números de audiencia repunten en esta etapa que tendrá muchas sorpresas.

Cabe recordar que hace unas semanas, varias personas aseguraron a través de redes sociales que ya se conocía quienes eran los ganadores de la competencia, luego de filtrar lo siguiente.

Los rumores indicaban que el actor Sebastián Vega, reconocido por sus papeles en producciones como ‘Padres e Hijos’ o ‘A Mano Limpia’, y la deportista Daniela Henao, quien hace parte del equipo femenino de fútbol de ‘La Equidad’, eran quienes llegaban a la final, en donde el hombre se llevaría el premio de 300 millones de pesos.

Aunque la información no fue confirmada, estos dos participantes son unos de los más fuertes de ‘Cuatro Elementos’, producción que será reemplazada por el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, en donde participarán reconocidas celebridades colombianas.