TELEVISIÓN

Filtran listado de celebridades que participarían en MasterChef

El programa reemplazaría al reality ‘Cuatro Elementos’, el cual se encuentra en su recta final.

Actualizado a
Masterchef Celebrity, programa de RCN

A través de una publicación realizada por la periodista de farándula, Graciela Torrres, reconocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Negra Candela’, la mujer asegura que estos famosos ya estarían siendo parte de las grabaciones del programa de cocina más exitoso en Colombia.

Luego de que la presentadora, Claudia Bahamón, revelara en días anteriores que el Canal RCN dio “luz verde” para realizar otra temporada de dicho formato, varios famosos se postularon para ser parte del reality que en el 2018 fue ganado por el comediante, Piter Albeiro.

La ‘Negra Candela’, acostumbrada a revelar este tipo de exclusivas en su página personal, calificó la nómina como “escasa”, teniendo en cuenta a los que participaron el año pasado en donde había un total de 20 celebridades, aunque varios seguidores del formato aseguraron que será igual durante esta versión.

En MasterChef Celebrity estarían actores como Pedro Palacio, Consuelo Luzardo, Sara Corrales, Diego Trujillo y Aura Cristina Geithner; además, de los cantantes Jhon Alex Castaño, Adriana Lucía y el Checo Acosta.

A esta nómina de celebridades, que sería completada por siete más que aún no estarían confirmados, se suma el exportero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, y la apneísta Sofía Gómez, quien hace poco se realizó un radical cambio de look.

El humorista, Hassam, y los influenciadores ‘el Mindo’ y Daniela Legarda, hermana de Legarda quien participó junto a Luisa Fernanda W en la primera temporada, cerrarían el supuesto grupo que integrarían el reality.

En cuanto a los jurados del programa de cocina, los chef colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chileno, Christopher Carpentier, repetirían el panel de quienes juzgarían los platos de MasterChef Celebrity que el año pasado entregó un premio de 300 millones de pesos.