Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ALEMANIA

Bayern - Heidenheim: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bayern vs Heidenheim, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern - Heidenheim: Horarios, TV y cómo ver online
FRIEDEMANN VOGELEFE

Antes del clásico ante Borussia Dortmund, que definirá gran parte de la Bundesliga, James Rodríguez afronta los cuartos de final de la Copa de Alemania. Se espera que el técnico del Bayern Múnich rote parte de la nómina y guarde algunos hombres para el crucial partido del fin de semana. Al frente tendrá al equipo más viejo del país, Heidenheim, con 172 años de historia aunque nunca ha estado en la primera división y su mayor logro es el título de tercera en la temporada 2013/2014.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern - Heidenheim?

Bayern y Heidenheim se medirán este miércoles 3 de abril a partir de las 11:30 a.m., en el Allianz Arena. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa de Alemania

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern - Heidenheim de hoy?

El duelo entre Bayern y Heidenheim se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern - Heidenheim?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.