presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

ALEMANIA

James, destacado por Bundesliga como pieza clave del Bayern

James Rodríguez, uno de los jugadores clave del Bayern Múnich para el clásico ante Borussia Dortmund.

MICHAEL DALDER

REUTERS

La Bundesliga resaltó a los jugadores más relevantes y los cuales pueden marcar la diferencia en el duelo ante el Dortmund. James, entre los elegidos.

La Bundesliga publicó un artículo en su página web destacando a los cinco jugadores clave del Bayern Múnich en la previa al clásico frente al Borussia Dortmund, el cual será fundamental en esta recta final rumbo al título, ya que el equipo de Niko Kovac es segundo con 61 puntos, 2 menos que su rival.

En esa lista aparece James Rodríguez, quien justo antes de la doble fecha FIFA anotó su primer triplete con el equipo bávaro y, a pesar de su largo viaje a Asia con la Selección Colombia, se mantuvo en la titular.

"Es el hombre para los momentos especiales", escribió la Bundesliga sobre el colombiano, destacando sus once titularidades consecutivas con las que viene entre liga, Copa de Alemania y Champions League. Además, su constante participación en los ataques del Bayern, ya que ningún otro jugador del fútbol alemán está involucrado en tantos tiros: por partido llega 2.7 veces y prepara 4.7 disparos.

Los otros jugadores destacados y que pueden marcar diferencia en el clásico de este sábado 6 de abril en el Allianz Arena son Joshua Kimmich, Javi Martínez, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Por ahora James y sus compañeros se enfocan en el partido de este miércoles 3 de abril ante el Heidenheim, club de segunda división, por los cuartos de final de la Copa de Alemania.