FAMOSOS

Filtran fotos de Shakira en bikini tras supuesta pelea con Piqué

Últimamente, la relación de la cantante y el futbolista ha estado en boca de todo el mundo, luego de varias fotos en donde aparecen juntos y en familia.

Actualizado a
Reaparecen rumores sobre dificultades en la relación de Shakira con Piqué.

Hace pocos días, parecía que los rumores de separación entre Shakira y Piqué terminaban tras conocerse unas imágenes en donde se veían muy felices junto a sus hijos Milan y Sasha mientras presenciaban un partido de baloncesto.

Además, estas postales se sumaron a varios mensajes en redes sociales que muestran a la barranquillera y al central del Barcelona demostrándose el amor que se tienen al dejar fotos de sus parejas con tiernas dedicatorias en sus cuentas de Instagram.

Cuando todo parecía ir bien para una de las relaciones más mediáticas de la farándula mundial, unas imágenes de una celebración de los jugadores del equipo catalán en donde aparecen junto a sus respectivas parejas, lograron que se volviera a especular sobre la actualidad de su romance que dentro de poco cumplirá diez años.

En las fotografías aparecen casi todos los jugadores de la plantilla del Barcelona celebrando el cumpleaños del lateral Jordi Alba, incluyendo a Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Rocuzzo; por esta razón, la presencia de Gerard Piqué, quien era el único futbolista que se encontraba solo, llamó la atención de la prensa que aseguró que Shakira no gusta de ese círculo social.

Además, varios medios de españoles insinuaron que el problema que ha tenido la colombiana con hacienda, por un posible fraude fiscal que involucra una considerable suma de dinero, la tiene muy afectada por lo que le habría manifestado al emblema del Barcelona su deseo de abandonar el país por un tiempo.

Pero no solo las fotografías de Piqué disfrutando de su soledad dieron de qué hablar, pues a través de redes sociales se conocieron unas imágenes de Shakira en donde se ve luciendo un pequeño traje de baño.

Aunque algunos aseguran que no es material reciente, el cuerpo de la colombiana es halagado por sus seguidores quienes aún esperan que las cosas entre la colombiana y su pareja se encuentren bien.