REDES

El amoroso gesto de Piqué hacia Shakira en sus redes

No son muchas las publicaciones del futbolista español dirigidas a su pareja quien en los últimos días se ha dejado ver muy feliz junto a su familia.

Actualizado a
El amoroso gesto de Piqué hacia Shakira en sus redes

Shakira, artista colombiana que lleva una relación de casi 10 años con el central del Barcelona de España, ha estado muy activa a través de sus redes sociales en donde comparte fotos de sus hijos, Sasha y Milán, y de Gerard Piqué que no se ha quedado atrás con este tipo de mensajes.

El jugador, quien cumple una gran campaña con su equipo en donde ha anotado varios goles en la presente temporada, demostró su amor hacia la barranquillera dejando en sus redes una fotografía de la mujer, en donde se le ve muy sonriente mientras se encuentra en medio de un gran bosque.

“Ella siempre tan feliz”: escribió Piqué, tanto en su Twitter como en su Instagram, gesto que fue tomado como una declaración de amor y una clara indirecta a quienes aseguran que la relación entre la colombiana y el español, que se llevan diez años de diferencia en cuanto a su edad, se encuentra en crisis desde hace varios meses.

Ambas estrellas se encuentran viviendo una de sus mejores etapas de la vida; mientras que la cantante viene de llevar a cabo una exitosa gira musical a nivel mundial, Piqué lidera el Barcelona en la Liga de España y la Copa del Rey, en done ya están en la final; además, enfrentará a su exequipo, el Manchester United en la Liga de Campeones.