Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pablo Armero, presentado como nuevo jugador del Alagoano

El lateral colombiano lució la camiseta de su nuevo club en Brasil y habló sobre los objetivos de esta temporada y su adaptación.

Actualizado a
Pablo Armero junto a Madson posando con la camiseta del Centro Sportivo Alagoano, su nuevo club en Brasil.
Twitter - @CSAoficial

El Centro Sportivo Alagoano, conocido en Brasil por sus siglas CSA, presentó de manera oficial dos nuevos jugadores para la temporada 2019. Se trata de Madson y el colombiano Pablo Armero, quien lució la camiseta del club y agradeció por otra oportunidad en el fútbol brasileño, donde anteriormente defendió los colores de Palmeiras, Flamengo y Bahía.

"Quiero agradecer a Dios porque para mí es una oportunidad muy importante. Agradezco también a la directiva, comisión técnica y todo el elenco que me recibieron aquí con energía positiva. Veo un equipo con muchas ganas de vencer y pretendo ayudar con mi experiencia", dijo el lateral izquierdo, quien sueña con volver a la Selección Colombia.

Armero también se refirió a los objetivos con este club que ascendió para este año a la primera división de Brasil: "La hinchada tiene que tener mucha paciencia, porque vamos a enfrentarnos a equipos con mucha experiencia. Mi idea es adaptarme rápidamente a los compañeros y a lo que quiere el cuerpo técnico para dar alegría a la hinchada".

CSA, en el que también actúa Andrés 'Manga' Escobar quien ya ha marcado dos goles en los torneos estaduales, viene de clasificar a los cuartos de final de la Liga do Nordeste, además que goleó 2-6 a Coruripe en la ida de la semifinal del Torneo Alagoano, en el cual defiende el título. A finales de abril debutará en el Brasileirao frente al Ceará en condición de visitante.