presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

BRASIL

Felipe Aguilar es dado de alta y jugaría en una semana

Felipe Aguilar en el partido entre Santos y Corinthians, donde sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital. El jugador ya fue dado de alta

Twitter - @SantosFC

El defensor sufrió este domingo un choque en la cabeza durante el partido entre Santos y Corinthians y tuvo que ser trasladado a un hospital. El colombiano se encuentra bien.

Felipe Aguilar se encuentra fuera de peligro. El médico de Santos informó que al jugador ya se le hicieron los exámenes pertinentes y fue dado de alta, tras sufrir un trauma craneal por un choque con un rival en la semifinal ante Corinthians por el torneo Paulista.

"Ayer (domingo) cuando entró en el hospital ya era consciente. Se realizó una tomografía de entrada y no dio ninguna alteración. Se quedó en observación durante la noche. Está con dolor de cabeza en el momento, pero es normal. Ahora por la mañana (del lunes) se repitió la tomografía y fue liberado por el personal de la neurocirugía. Él va a volver a Santos y va a hacer un entrenamiento ligero. En el final de la semana habrá otro examen para ver si está todo bien con su situación", afirmó Ricardo Galotti, doctor del club.

El objetivo del personal médico es que el colombiano regrese a jugar la próxima semana, para el partido de vuelta ante Corinthians por el Paulista y solo se perdería el duelo ante Atlético Goianense por la Copa de Brasil que será este jueves 4 de abril. 

"Va a depender de la gravedad del cuadro, por lo que va a ser evaluado día a día. Nuestra intención, si todo va bien, es que juegue el lunes", concluyó Galotti.

Aguilar llegó a Santos, que es dirigido por Jorge Sampaoli, en enero de este año y ya acumula 14 partidos (13 como titular) en los diferentes torneos, entre ellos la eliminación en la Copa Sudamericana.