Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos pide a sus hinchas que lo perdonen

El colombiano acumuló su quinta expulsión de la temporada y su técnico Steven Gerrard aseguró que recomendará que lo multen económicamente.

Actualizado a
El colombiano Alfredo Morelos acumuló su cuarta expulsión de la temporada y su técnico aseguró que recomendará que lo multen.
Mark RunnaclesGetty Images

Glasgow Rangers resignó prácticamente sus posibilidades de sumar un nuevo título en el fútbol de Escocia. Este fin de semana el equipo de Alfredo Morelos cayó ante el Celtic en condición de visitante y quedó a 13 puntos de la punta del campeonato.

En este juego el colombiano solamente actuó durante 31 minutos, debido a que observó la roja por un codazo en la cara de su rival cuando el balón estaba lejos. El atacante encaró al juez y se fue temprano del partido dejando a su equipo con un hombre menos con más de una hora de compromiso por disputar.

Después de lo acontecido el jugador publicó lo siguiente en redes sociales: "Buenas tardes, me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fans, mis compañeros y el cuerpo técnico por lo que sucedió en el partido. Prometo que haré todo lo posible para que nada de esto suceda de nuevo y daré todo de mí por los fans de mi equipo. Gracias por el apoyo y cariño que siempre han tenido conmigo".

Su técnico Steven Gerrard, afirmó después del compromiso que ha sido muy paciente con él y que recomendará a las directivas que le impongan una sanción económica. Además el comité disciplinario de este campeonato le podría imponer entre dos y cuatro fechas de sanción.