ESCOCIA

Alfredo Morelos ofrece excusas a los hinchas del Glasgow Rangers

El colombiano Alfredo Morelos acumuló su cuarta expulsión de la temporada y su técnico aseguró que recomendará que lo multen.

Mark Runnacles

Getty Images

El colombiano acumuló su quinta expulsión de la temporada y su técnico Steven Gerrard aseguró que recomendará que lo multen económicamente.

Glasgow Rangers resignó prácticamente sus posibilidades de sumar un nuevo título en el fútbol de Escocia. Este fin de semana el equipo de Alfredo Morelos cayó ante el Celtic en condición de visitante y quedó a 13 puntos de la punta del campeonato.

En este juego el colombiano solamente actuó durante 31 minutos, debido a que fue expulsado por un codazo en la cara de su rival en una jugada sin balón. El atacante encaró al juez y se fue temprano del partido dejando a su equipo con un hombre menos con más de una hora de compromiso por disputar.

Después de lo acontecido, el jugador pidió perdón en sus redes sociales: "Me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fans, mis compañeros y el cuerpo técnico por lo que sucedió en el partido. Prometo que haré todo lo posible para que nada de esto suceda de nuevo y daré todo de mí por los hinchas de mi equipo. Gracias por el apoyo y cariño que siempre han tenido conmigo".

Su técnico Steven Gerrard, afirmó después del compromiso que ha sido paciente con él y que recomendará a las directivas que le impongan una sanción económica. Además, el comité disciplinario le podría dar entre dos y cuatro fechas de sanción.