presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

COPA LIBERTADORES

Villa será titular en Boca Juniors ante Paranaense por Libertadores

Sebastián Villa durante un entrenamiento con Boca Juniors previo al partido ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

Twitter - @BocaJrsOficial

El extremo colombiano vuelve al equipo titular, después de haber estado en el banco de suplentes en el último juego del equipo ante Banfield.

Gustavo Alfaro tiene definido el equipo para el partido de este martes 2 de abril ante Atlético Paranaense, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Dentro de los once inicialista estará Sebastián Villa, mientras que Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron convocados y serían suplentes.

Boca Juniors formaría, en el estadio Arena da baixada de Curitiba, con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Benedetto. El colombiano regresa a la nómina tras ir al banco en el encuentro pasado ante Banfield por la Superliga Argentina e ingresar al minuto 78 por Carlos Tevez.

Villa no estuvo en el último juego del viernes, ya que había llegado hace un día de la gira de la Selección por Asia, donde disputó los dos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

En Atlético Paranaense no sería titular Anderson Plata. El colombiano no juega con el club brasileño desde el 3 de febrero frente a Paraná por el Torneo Paranaense, aunque estuvo en el banco de suplentes ante Jorge Wilsterman por la Libertadores hace tres semanas.

El equipo dirigido por Tiago Nunes formaría con: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira y Renan Lodi; Camacho y Bruno Guimarães; Nikón, Tomás Andrade y Ron; Marco Ruben.

Boca Juniors lidera el grupo G de la Libertadores con 4 puntos, seguido de Paranaense con 3, Tolima con 3 y Wilsterman en el último lugar con 2 unidades.