Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina regresa a entrenamientos con Napoli

El guardameta colombiano estuvo dos semanas sin jugar luego de sufrir un traumatismo craneal en el partido frente a Udinese.

Actualizado a
David Ospina, arquero del Napoli
MIGUEL MEDINAAFP

Este lunes, David Ospina regresó a entrenamientos en el Napoli luego de estar dos semanas fuera de las canchas a causa de una crisis hipertensiva que sufrió en el partido frente a Udinese y que le impidió estar en la Fecha FIFA con la Selección Colombia.

El guardameta colombiano volvió a estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la primera práctica de la semana, luego de la victoria 1-4 frente a la Roma por la vigesimonovena fecha de la Serie A, y entrenó con los jugadores que no sumaron minutos.

Entrenamiento del Napoli - Abril 1 de 2019
Ampliar
Entrenamiento del Napoli - Abril 1 de 2019Napoli

Ospina, quien estuvo 15 días por fuera de las canchas, se recuperó satisfactoriamente del traumatismo craneal que sufrió en pleno partido, trabajó con normalidad y podría ser tenido en cuenta por el técnico italiano para las siguientes fechas.

Napoli visitará este miércoles al Empoli por la Serie A de Italia. El encuentro se jugará en el estadio Carlo Castellani a las 12: 00 p.m. (hora colombiana), donde podría volver el ex Arsenal a la convocatoria