Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Campuzano y Villa, en triunfo de Boca Juniors ante Banfield

Jorman fue titular y jugó los noventa minutos, Villa entró por Carlos Tévez y Fabra fue suplente en el equipo de Gustavo Alfaro.

Actualizado a
Campuzano y Villa, en triunfo de Boca Juniors ante Banfield
Boca Juniors

Boca Juniors quiere terminar en lo más alto de la tabla de posiciones la Superliga Argentina. El equipo de Gustavo Alfaro venció a Banfield en partido por la jornada 24 del campeonato al que solo le falta una jornada para terminar y en el que podría haber campeón adelantado si Racing vence a Tigre.

Boca consiguió el triunfo en La Bombonera con el colombiano Jorman Campuzano los noventa minutos del partido. El mediocampista fue importante en la recuperación y equilibrio y supo asociarse con Zárate y Tevez para iniciar jugadas de riesgo. 

El equipo 'xeneize' logró la victoria con goles de Ramón 'Wanchope' Ábila que venció al arquero rival al minuto 20 en un claro fuera de lugar que el árbitro no advirtió y de Cristian Pavón, que marcó al minuto 57 y se convirtió en la figura del partido.

Sebastián Villa, que hizo parte de la gira de partidos amistosos de la Selección Colombia, entró al minuto 78 por Carlos Tevez que fue despedido con un aplauso por la hinchada de Boca Juniors. El colombiano apenas tocó el balón. El técnico quería darle minutos luego del viaje a Buenos Aires desde Corea.

Por su parte, Frank Fabra fue suplente por segunda vez después de superar su lesión. El lateral ya había ido al banco en el juego ante San Martín de Tucumán.

Con este resultado, Boca es tercero en la tabla de posiciones con 50 puntos y en la última jornada, enfrentará a Aldosivi.