presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

COPA SUDAMERICANA

Santos de Aguilar y Copete es eliminado de la Sudamericana

Felipe Aguilar, defensa de Santos

Fernando Bizerra

EFE

El equipo brasileño empató 1-1 ante River Plate de Uruguay en la vuelta de la primera fase. Quedó afuera por el gol visitante.

Con Felipe Aguilar y Jonathan Copete, Santos de Brasil igualó 1-1 ante River Plate de Uruguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. Los dos colombianos fueron titulares en el equipo de Jorge Sampaoli; el extremo zurdo jugó los 90 minutos como lateral por izquierda. 

Los visitantes se fueron adelante en el marcador a los 54 minutos con gol de Mauro Da Luz. Fue un contragolpe en el que Aguilar perdió en velocidad con el delantero uruguayo. El empate llegó sobre los 87 gracias al venezolano Yeferson Soteldo. 

El equipo de Sampaoli quedó eliminado en esta primera fase de la Copa Sudamericana ya que en el partido de ida empató sin goles en Montevideo. El gol visitante de River dejó a los brasileños sin competición internacional. 

En el torneo paulista, Santos es líder del grupo A con 19 puntos. Este sábado recibirá a Oeste en partido de la novena jornada del campeonato estadual. Para clasificar a torneos internacionales en 2020, el 'Peixe' tendrá el Brasileirao y la Copa de Brasil.