Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Felipe Aguilar, trasladado al hospital por golpe en la cabeza

El defensor del Santos de Brasil sufrió un trauma craneal al chocar con un rival de Corinthians. El jugador se encuentra consciente.

Actualizado a
Felipe Aguilar, jugador del Santos FC
TWITTER: @JovemdosSantos

En el juego de ida de la semifinal del torneo Paulista 2019, Corinthians venció 2-1 al Santos de Jorge Sampaoli y del colombiano Felipe Aguilar, ex defensa de Atlético Nacional y quien ha tenido experiencia en la Selección Colombia de mayores. 

En la adición del primer tiempo, cuando el juego ya iba 2-1 a favor del 'Timao', Aguilar saltó a cabecear un balón y chocó su cabeza con la de Danilo Avelar, lateral izquierdo de Corinthians. El antioqueño llevó la peor parte, quedando inconsciente en el campo de juego. Inmediatamente fue sustituido y minutos más tarde trasladado al hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

Santos emitió un comunicado confirmando que Aguilar ya está consciente y que será sometido a diferentes exámenes para descartar una lesión de gravedad. 

El partido de vuelta de esta llave de semifinales se jugará el próximo fin de semana en casa de Santos. En la otra semi, Sao Paulo y Palmeiras empataron 0-0 en el primer partido