Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alineación probable de Millonarios y de Santa Fe hoy en el clásico capitalino

Una nueva edición del clásico capitalino se disputará en El Campín. Los azules buscan mantenerse en los puestos de arriba; los rojos, su primera victoria.

Actualizado a
Alineaciones: Millonarios - Santa Fe
Santiago QuinteroDiario As

Millonarios y Santa Fe se ponen al día en el calendario de la Liga Águila, en un clásico capitalino que fue aplazado en la décima fecha por un concierto en El Campín. ‘Embajadores’ y ‘cardenales’ llegan con realidades distintas al partido de este jueves

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que no ganan hace tres fechas, buscarán volver a la victoria para seguir peleando el liderato del torneo local, que por el momento pertenece al Junior de Barranquilla. Los de Gerardo Bedoya por su parte, no pasan por un buen momento y buscan ganar su primer partido de la temporada.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió en la última fecha de la Liga águila 2018-II. Los rojos se quedaron con la victoria tras ganar 3-0, en el partido que significó la despedida de Miguel Ángel Russo del banquillo azul.

Sigue minuto a minuto el clásico capitalino: Millonarios - Santa Fe.

Formación confirmada de Millonarios hoy en Liga Águila

Wuilker Fariñez, Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Roberto Ovela

Formación confirmada de Santa Fe hoy en el derbi capitalino

Miguel Solís; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Torijano, Nicolás Gil; Juan Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Fabio Burbano, Brayan Perea y Carmelo Valencia.

El partido entre Millonarios y Santa Fe se disputará el jueves 28 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín.