TIKITAKAS

¿Maluma y Madonna cantan juntos? Video abre rumores

Maluma junto a Madonna

Instagram/@maluma

El cantante colombiano vuelve a estar en boca de todos luego de que se revelaran unas imágenes en donde aparece junto a la llamada ‘Reina del Pop’ en un estudio de grabación.

Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018, celebrada en Nueva York, hace unos meses, Maluma tuvo un encuentro soñado con Madonna quien en esa ocasión lo saludó y le dejó unas palabras que marcarían su carrera.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, aseguró el intérprete de ‘Mala Mía’ en esa ocasión, para luego llenar de elogios a uno de los iconos más importantes del mundo de la música:

"Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera (…) una colaboración sería lo más grande que podría pasarme".

Luego de conocerse un vídeo publicado en las últimas horas en redes sociales en donde aparecen los dos artistas, parece que la idea de una canción juntos no está muy lejana. 

Las imágenes corresponderían a un estudio de grabación en Los Ángeles en donde el colombiano estaría junto a la artista grabando un tema para el nuevo álbum de la llamada ‘Reina del Pop’, razón por la que no acudió a los Premios ‘Lo Nuestro’ en Miami en donde ganó un galardón como ‘Mejor Artista Pop’.

Ver esta publicación en Instagram

#1111 EN CONSTRUCCIÓN 🔨 ⚠️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Tampoco se descarta que la canción haga parte de 11:11, lo que sería el nuevo trabajo discográfico de Maluma y en donde participarían artistas como Shawn Mendes, Will.I.Am de Black Eyed Peas y J Balvin.