MÚSICA

Así fue la divertida discusión entre Maluma y J Balvin

Miami volvió a reunir a los máximos exponentes del género urbano en Colombia, quienes se reencontraron de la manera menos pensada.

Actualizado a
J Balvin y Maluma

Tras lo rumores de una posible colaboración musical, luego de que ambos artistas publicaran imágenes en donde se encontraban juntos en la ciudad de Nueva York, Maluma y J Balvin se vieron las caras en las playas de la ciudad estadounidense en donde, por estos días, ambos se encuentran descansando.

Inesperadamente, el intérprete de ‘Felices los 4’ y quien acaba de lanzar su canción ‘HP’, llegó en una moto acuática a la casa en donde se hospeda el cantante quien estaba con Llane, ex vocalista de ‘Piso 21’ y quien es gran amigo de ambos.

“Aprovechando esto díganse las cosas en la cara, que la tiradera de yo no sé quién, que los trapitos sucios”, fueron las palabras de Llane que, en medio de las risas, veía como Maluma y J Balvin bromeaban con la supuesta enemistad que tienen desde hace años.

Tras uno que otro “insulto de amigos”, Maluma mojó a J Balvin con su moto acuática y emprendió la huida ante la risa de los artista que por estos días se encuentran junto al reconocido Dj Khaled, por lo que se presume que el cantante, quien en los últimos días fue criticado por la comparación que le realizaron con el Joe Arroyo, tenga listo una nueva canción junto a esta personalidad.

Este tipo de imágenes confirma que las cosas entre los cantantes, dos de los más influyentes de su género, están mejor que nunca por lo que las opciones de que pronto compartan un tema crecen cada vez más. Por su parte, Maluma sigue promocionando su nuevo tema y alistando una sorpresa con la “Reina del Pop”, Madonna, a quien acompañará en una nueva colaboración musical.

‘Llane’, el ex vocalista de Piso 21 y quien hace poco lanzó un cover de un reconocido tema con Luisa Fernanda W, prepara lo que será su lanzamiento como solista, por lo que está aprovechando los consejos de su amigo J Balvin, quien es uno de sus padrinos musicales.