Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja podría perder la titular con un juvenil

El delantero colombiano no vive un buen presente en Brasil, y el juvenil Arthur Cabral podría quitarle el puesto en el once titular.

Actualizado a
El delantero colombiano Miguel Borja.
Twitter: @Palmeiras

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, no vive un buen momento en el fútbol de Brasil con el Palmeiras, lo que lo llevo incluso a no ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección, Carlos Queiroz, para los partidos ante Japón y Corea del Sur. 

En el último partido del 'verdao' por los cuartos de final del campeonato paulista ante el Novorizontino, el colombiano fue muy criticado por haber fallado dos opciones claras de gol. Para mala fortuna de él, Arthur Cabral, el juvenil que lo reemplazó en el partido y hacía su debut profesional con el club, terminó anotando el tanto que puso el 1-1 final. 

Los números no acompañan al cordobés: tan solo 3 goles en 12 partidos disputados en el 2019 ratifican el difícil momento del atacante, que la última vez que marcó fue el 27 de febrero. Aunque hace unos días atrás, Scolari salió en defensa de Borja, diarios brasileños como Esporte dudan de la titularidad del colombiano y, se preguntan, quien será titular en el juego de vuelta ante el Novorizontino, si él o el juvenil Arthur. 

El restaurante Julifran, con capacidad para 250 personas y del que los dueños son aficionados de Palmeiras, lanzó una oferta que se hizo viral entre los hinchas del club: toda persona que asista al sitio con la camiseta del equipo para ver el partido ante el club de cuarta división, recibirá una cerveza gratis si Borja llega a marcar un gol.