Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Luiz Felipe Scolari sale en defensa de Miguel Ángel Borja

El director técnico de Palmeiras defendió al delantero colombiano tras las críticas que ha recibido en los últimos partidos.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Palmeiras
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Después de golear 3-0 a Melgar de Perú en la Copa Libertadores, Luiz Felipe Scolari, técnico de Palmeiras, habló sobre el papel de sus delanteros en la buena campaña que viene teniendo el equipo en 2019. El 'Verdao' es puntero del grupo F de la Copa y del B en el Torneo Paulista. 

A pesar de las críticas de los hinchas a Miguel Ángel Borja por fallar varios ocasiones de gol en los últimos partidos, el técnico señaló que el trabajo del '9' ha sido fundamental en esta temporada. Valora los goles que ha hecho y sigue confiando en él, aunque ante los peruanos no fuera titular. 

"No nos podemos olvidar que Borja generó penales, hizo dos goles, participó de otras jugadas. Sí, se ha equivocado en uno o dos, pero ya nos dio su contribución", dijo Scolari en la rueda de prensa posterior al partido de Copa.

El centro delantero titular contra Melgar fue Deyverson, quien marcó el tercer gol del equipo. Boja ingresó en su lugar sobre los 85 minutos.