Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno figura en la Copa Argentina con Talleres

El delantero colombiano marcó su cuarto gol oficial con este club en el cual acumula 13 juegos desde su llegada en el arranque de 2019.

Actualizado a
Dayro Moreno marcó y generó dos asistencias en la victoria de su equipo en la Copa Argentina.
Twitter Talleres de Córdoba

La Copa Argentina tuvo una nueva jornada, en la cual Talleres de Córdoba recibió en su escenario al Deportivo Laferrere. Después de caer en la última fecha de la Superliga Argentina ante Tigre, el objetivo de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda era tener un buen resultado en el torneo alterno de este país.

En apenas 23 minutos apareció el colombiano Dayro Moreno, para celebrar el primer tanto del partido a la salida del portero visitante. El ex Atlético Nacional celebró su cuarta anotación con la 'T' después de llegar como refuerzo en el comienzo de año.

Minutos más tarde apareció de nuevo el atacante de 33 años para asistir a su compañero Sebastián Palacios, quien solo la tuvo que empujar ante el buen centro del tolimense. 

En el equipo visitante estuvo en el frente de ataque el colombiano Oswaldo Enrique Blanco, quien sumó sus primeros minutos en este club, después de estar en el Acassuso de este país.

El próximo encuentro de Talleres de Córdoba será ante River Plate, el próximo sábado 30 de marzo, a las 6 de la tarde hora de Colombia.