presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

LIGA ÁGUILA

Nacional gana luego de seis partidos: vence al Cúcuta

Atlético Nacional venció 1-3 a Cúcucta Deportivo en el estadio General Santander

Cúcuta Deportivo

Los dirigidos por Paulo Autuori consiguieron su tercera victoria en el campeonato y, con un partido menos, se acercan a los ocho mejores de la Liga Águila.

Atlético Nacional venció 1-3 al Cúcuta Deportivo, en condición de visitante, por la decimoprimera fecha de la Liga Águila 2019-I, en el estadio General Santander. Los antioqueños remontaron el partido en el segundo tiempo y volvieron a ganar en el torneo local luego de seis partidos.

Un primer tiempo parejo, donde los arqueros Juan Camilo Chaverra y José Fernando Cuadrado fueron las figuras. Ambos equipos salieron en busca del resultado y generaron peligro en el arco rival, sin embargo, fueron los nortesantanderanos quienes abrieron el marcador.

Al minuto 42, Jonathan Agudelo anotó el primer gol del compromiso. El delantero, que llegó a seis anotaciones en el torneo, recibió un centro por derecha de James Aguirre y con un cabezazo venció al arquero del equipo antioqueño.

Nacional salió con una actitud diferente a la segunda mitad y rápidamente consiguió el empate. El atacante Sub 20 Hayen Palacios, al 56', consiguió la igualdad con un cabezazo a media altura, luego de un centro del uruguayo Pablo Ceppelini.

Los verdes no perdieron la intensidad y rápidamente se fueron arriba del marcador. Cuatro minutos después, Vladimir Hernández filtró un pase para Hernán Barcos y el delantero argentino con una gran definición venció al arquero del Cúcuta Deportivo.

Los ‘motilones’ no lograron recomponerse de las dos anotaciones de los visitantes y dejaron de tener la misma claridad en el frente de ataque, especialmente en el último cuarto de cancha por lo que la opción de empatar el partido se fue alejando.

Faltando 10 minutos para el final del encuentro, Brayan Rovira amplió la ventaja para los dirigidos por Paulo Autuori. El centrocampista aprovechó el rebote, que quedó de un tiro libre que se estrelló en la barrera, y con un fuerte remate anotó el tercero.

Con este resultado, Atlético Nacional, que tiene un partido menos, llegó a 15 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones, mientras que el Cúcuta Deportivo perdió la oportunidad de ser el líder de la Liga Águila, luego de la derrota de Millonarios.

En la próxima fecha, los nortesantandereanos recibirán al Independiente Medellín. Los antioqueños, por su parte jugarán en condición de local frente al Deportivo Pasto.