Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÚCUTA – NACIONAL

Cúcuta - Nacional en vivo online: Liga Águila, fecha 11 en directo

Sigue en vivo el partido Cúcuta – Nacional, por la fecha 11 de la Liga Águila que se jugará en el estadio General Santander desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Cúcuta recibe al Atlético Nacional en el estadio General Santander
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Cúcuta y Nacional, válido por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el estadio General Santander. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Cúcuta – Nacional

Posibles formaciones: Cúcuta – Nacional

Cúcuta Deportivo

Jhonny Da Silva, James Castro, Javier López, Darwin Carrer, Mauricio Duarte, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Wilder Guisao, Matías Pérez, Luis Miranda, y Jonathan Agudelo.

DT: Sebastián Méndez

Nacional

José Fernando Cuadrado; Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Cristian Mafla, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Hernán Barcos.

DT: Paulo Autuori

Previo del partido Cúcuta Deportivo y Nacional por la Liga Águila

Gran duelo el que disputarán Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional en el estadio General Santander. Los locales esperan volver a la victoria después de caer ante Bucaramanga en la jornada de clásicos. Por su parte el conjunto dirigido por el brasileño Paulo Autori tiene el deber de ganar en condición de visitante debido a que no suma de a tres desde hace nueve juegos.

Cúcuta quiere recuperar el liderato de la Liga Águila

Cúcuta Deportivo cumple con una destacada campaña en la Liga Águila I-2019. En 10 compromisos disputados ha ganado seis, empatado dos y perdido la misma cantidad. Su rendimiento es de 66.6% y por el momento está consiguiendo el primer objetivo que es alejarse de la zona del descenso.

En el último juego cayeron en condición de visitante ante Bucaramanga en el clásico de Santander. En este partido todo estaba dado para la igualdad, pero en el último minuto Harold Gómez anotó tras un rebote que dejó en el área chica el arquero Jhonny Da Silva. Pese a caer en el Alfonso López, los dirigidos por Sebastián Gómez siguen en la parte alta del torneo, disputándose el primer puesto con Millonarios.

Sus números en condición de local son destacados, consiguiendo cuatro victorias y un empate en cinco contendías disputadas. Solo ante Envigado cedió puntos en la fecha tres del campeonato colombiano disputada el 10 de febrero.

En este partido no podrá estar Diego Chica, volante que salió expulsado en el último juego y deberá pagar fecha de sanción. En su lugar podría estar Wilder Guisao o Michael López si el técnico no quiere arriesgar tanto ante un club grande como Atlético Nacional. En el último compromiso entre ambos equipos, el conjunto de la frontera perdió 1-2 en su escenario el 21 de noviembre de 2015.

Nacional, por una victoria que lo acerque a los ocho

El cuadro verde de Antioquia pese a solo perder un partido en el campeonato se ubica por fuera del grupo de los ocho. En nueve partidos disputados ha conseguido dos victorias, seis empates y una derrota. El conjunto de Autuori es el que más suma igualdades en Colombia y su juego aún no convence a los aficionados.

En condición de visitante ha disputado cinco choques; ganando uno, empatando tres y cayendo en una oportunidad ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Su última victoria fuera del Atanasio Girardot fue ante Bucaramanga con gol de Hernán Barcos en el Alfonso López, el pasado 31 de enero.

Nacional no celebra en el torneo colombiano desde el viernes 8 de febrero, cuando derrotó a Jaguares en su casa con gol de Juan Pablo Ramírez. Este jugador en el pasado compromiso salió llorando de la cancha al ser sustituido al minuto 37, cuando su equipo caía 0-2 ante el Deportivo Cali en juego aplazado de la jornada 7 de la Liga Águila.

Para este compromiso el entrenador no podrá contar con Helibelton Palacios y Deiver Machado, jugadores que hacen parte de la gira con la Selección Colombia y los cuales fueron titulares en la victoria del equipo de Queiroz ante Japón en Yokohama. Uno que podría volver a la alineación titular es Pablo Ceppelini, quien ayudó para el empate ante el Cali en casa a mitad de semana. En los últimos cinco juegos entre estos equipos se han registrado tres empates y una victoria para cada lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?