Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga le gana al Cúcuta en el último minuto

En la última jugada del partido, Harold Gómez le dio los tres puntos al equipo local y le permitió a Millonarios seguir como líder de la Liga.

Actualizado a
Atlético Bucaramanga venció al Cúcuta Deportivo.
Twitter @ABucaramanga

En un partido muy cerrado en el que las defensas fueron protagonistas a lo largo del partido, Bucaramanga ganó en la última jugada del encuentro ante el Cúcuta Deportivo y no le permitió al equipo motilón ser líder de la Liga

A pesar de que pesó más la táctica y el flujo de la pelota no fue alto durante el juego, Bucaramanga fue el equipo que más buscó a lo largo de los 90 minutos y exigió al arquero Da Silva en un par de oportunidades claras. 

Cúcuta sabía que el empate le entregaba el liderato del campeonato y jugó a mantener el resultado, con 3 volantes de primera línea que cerraron la mitad del campo y ensuciaron constantemente el juego del local durante todo el encuentro. 

Cuando parecía que el equipo dirigido por Sebastián Méndez se llevaría el liderato a casa, apareció Harold Gómez en el último minuto del encuentro para empujar un balón que había dejado en el área chica el arquero, tras un cabezazo previo que había atajado de gran manera. 

Con la victoria conseguida, Bucaramanga se ubica en la casilla 14 del campeonato con 11 unidades sumadas, mientras que el Cúcuta queda en la segunda posición con 20 puntos al igual que el líder Millonarios, que tiene mejor diferencia de gol. 

En la fecha 11 del campeonato, que se jugará entre el 23 y 26 de marzo, Bucaramanga visitará a Rionegro Águilas. Por su parte, en uno de los duelos más atractivos el Cúcuta recibirá a Atlético Nacional en el General Santander.