LIGA ÁGUILA

Alianza vence al Deportivo Cali en la Liga Águila I - 2019

Alianza Petrolera recibió al Deportivo Cali en el desarrollo de la undécima jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio Daniel Villa Zapata

Colprensa

Con gol de Edwin Torres, el equipo de Barrancabermeja venció al de Lucas Pusineri que no gana hace cinco jornadas en la Liga Águila.

Deportivo Cali llegó al encuentro ante Alianza Petrolera después de ser derrotado en el clásico ante América de Cali en el estadio Palmaseca y de un empate ante Atlético Nacional, por eso fue al estadio Daniel Villa Zapata con la urgencia de un triunfo que le permitiera tomar tranquilidad de cara a los últimos nueve partidos del Todos contra todos de la Liga Águila I - 2019.

El equipo local fue más que el visitante durante los noventa minutos y lo venció de forma justa. Al minuto 35, Edwin Torres desequilibró el marcador con un remate de cabeza tras una asistencia de Leonardo Saldaña.

En los últimos minutos del encuentro, el Cali intentó llegar al empate y se fue encima del arco de Juan serrano e incluso un tiro libre le pegó en el palo luego del cobro de Deiber Caicedo. Sin embargo, la defensa de Petrolera hizo todo para que el resultado a su favor se mantuviera hasta el final del partido.

Con este resultado, el Deportivo Cali se ubica en la sexta posición de la tabla de la Liga Águila con 17 puntos y cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y cinco empatados. Mientras que Alianza Petrolera es séptimo con 16 unidades. 

En la próxima jornada, Cali recibe al Cúcuta Deportivo y Alianza se enfrenta al Unión Magdalena.