Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

Enzo Francescoli afirma que no hay que reemplazar a Quintero

El manager de River Plate afirmó que no es el momento de buscarle reemplazo al colombiano que estará de baja por varios meses tras sufrir una lesión.

Actualizado a
Francescoli habla de Juan Fernando Quintero
ALEJANDRO PAGNIAFP

El manager de River Plate, el exjugador Enzo Francescoli, habló para ESPN de la situación por la que está pasando el club tras confirmarse la lesión de Juan Fernando Quintero que lo alejará de las canchas por varios meses, y aseguró que no es el momento de buscarle un reemplazo, ya que “por sus características no es fácil de reemplazar”.

Veremos para junio qué piensa Marcelo (Gallardo) y si se puede hacer algo, por sus características no es fácil de reemplazar”, afirmó el manager del club argentino en entrevista.

En su momento Francescoli pensó en encontrarle un reemplazo al volante colombiano, pero desechó la idea ya que, “Lo pensé... Pero no es fácil encontrar reemplazante en ciertos puestos... Hay puestos en la cancha que con el andar de un torneo es más simple reemplazar, pero por otro lado hay puestos que necesitan otro tiempo de adaptación... No es un buen momento para salir a buscar un reemplazante".

El exjugador uruguayo también elogió el buen momento por el que pasaba Quintero y dijo que, “Para nosotros Quintero ha sido muy determinante desde que se puso bien y entró en el ritmo del equipo. Creo que está entre los tres mejores jugadores del torneo"

Juan Fernando Quintero será operado este jueves tras sufrir en el encuentro entre River Plate e Independiente una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja del equipo entre seis y ocho meses.