presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

0

Chicó Chicó CHI

2

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

JAMES

Real Madrid vendería a James en 70M si Bayern no lo compra

James Rodríguez sería vendido en 70 millones de euores por el Real MAdrid, si el Bayern Múnich no hace uso de la opción de compra

MICHAEL DALDER

REUTERS

El equipo alemán tiene la opción de compra del volante, tras cumplirse los dos años de préstamos. Los españoles no contemplan repatriarlo.

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Bayern Múnich aún no ha decidido qué hacer con el volante de creación y aunque tiene hasta el 15 de junio para hacer uso de la opción de compra, el director técnico Niko Kovac aún no ha tomado la decisión final.

Real Madrid por su parte, no tiene en sus plantes al cucuteño, luego de la llegada del director técnico francés Zinedine Zidane al banquillo blanco. Los 'merengues' pondrían al centrocampista en el mercado de fichajes para así poder reforzar su plantilla para la siguiente temporada. 

“James está terminando el segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones”, aseguró ABC de España en su página web.

No obstante, el centrocampista colombiano, quien se ha convertido en pieza fundamental del equipo alemán en los últimos compromisos, cuenta con pretendientes de las principales ligas europeas. Juventus, Arsenal, Liverpool, Napoli y Manchester United han mostrado interés por el futbolista colombiano.

Rodríguez Rubio estará este viernes en el partido entre la Selección Colombia y Japón por la Fecha FIFA, El partido entre sudamericanos y asiáticos se disputará a las 5:20 a.m. en Yokohama.