presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

REAL MADRID

Sport: Zidane cierra la puerta al regreso de James a Real Madrid

James Rodríguez saluda a Zidane durante un partido del Real Madrid en la Champions League

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

Según el medio español, el regreso del técnico francés significa que el colombiano debe buscar un nuevo equipo si el Bayern Múnich no lo compra.

El regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica de Real Madrid supone un golpe a un posible regreso de James Rodríguez al equipo español. El diario Sport informa que el entrenador lo descartaría ante los posibles rumores.

"James Rodríguez no volverá al Real Madrid. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista le cierra las puertas. El colombiano tiene muy difícil volver al equipo madridista con la presencia de Zidane en el banquillo", afirma el medio catalán.

El volante dejó el Madrid hace dos temporadas cuando Zidane todavía era técnico de la institución, se fue rumbo a la Bundesliga al no tener minutos en España e incluso quedarse fuera de dos finales de Champions League.

El '10' de la Selección está cedido en Bayern Múnich, que tiene una opción de compra de 42 millones de euros y que debe hacer efectiva a final de temporada si lo quiere adquirir. El director general del equipo alemán aseguró que su intención es que James siga, pero aún no se ha hecho nada oficial o el colombiano ha mostrado un deseo firme de continuar en el club.

De no darse esta opción y de confirmarse la intención del técnico francés de no contar con el jugador, Real Madrid espera obtener por lo menos 50 millones de euros con su venta a otro club en Europa, donde se ha rumoreado de un interés de Juventus y otros clubes en Inglaterra.

James y Bayern vienen de quedar eliminados de la Champions League en los octavos de final ante Liverpool y ahora su objetivo es conseguir el título en la Bundesliga, donde están igualados en puntos con Bourssia Dortmund. Su próximo juego será ante Mainz 05 el domingo 17 de marzo.