Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan David Pérez confirma que está listo para regresar

El extremo de Millonarios habló para el programa El Alargue y afirmó que se ha sentido bien en los entrenamientos y podría regresar ante el Pasto.

Actualizado a
Juan David Pérez, extremo de Millonarios ya está recuperado y listo para jugar
Colprensa

"Ya estoy haciendo trabajos con el equipo, estoy a disposición del 'profe'. Él mirara qué decisión tiene para mí", afirmó Juan David Pérez en el programa de Caracol Radio, El Alargue. El extremo de Millonarios ya está recuperado de su lesión muscular y durante la semana ha trabado a la par con el equipo. 

El regreso del cordobés estaba previsto para el 28 de marzo en el clásico bogotano, sin embargo se podría adelantar para este sábado 23 de marzo ante el Deportivo Pasto en Ipiales. 

Pérez destacó que se ha sentido con fuerza en el entrenamiento."Ya estamos bien, hicimos todos los trabajos para ver cómo respondía la pierna y el musculo. Hice pateo y velocidad, hasta el momento todo está reponiendo de la mejor manera. En el entrenamiento me he sentido muy bien. Yo espero estar a disposición del profe y poder estar en el nivel que estaba", afirmó.

El jugador embajador también habló de la conexión con Ovelar y Macalister. "Con Ovelar ya había tenido la oportunidad de jugar, la verdad que nos hemos entendido muy bien. Macalister también tiene muy buenos pases. Creo que es un grupo muy sano y estamos trabajando para lograr grandes cosas", dijo. 

Por último agregó que busca hacer historia en Millonarios y que la hinchada siga apoyando al equipo. "Tengo ganas de triunfar, de volver a ser ese jugador importante. Gracias a Dios llegó a un Millonarios en alza, en los primeros lugares y donde la gente nos ha acogido de gran manera, lo más importante es que nos sigan apoyando, así como en el partido con Nacional",afirmó.

Juan David Pérez lleva cuatro goles con la camiseta azul, se quitó un poco el maleficio de llevar la '9' a su espalda, es el segundo goleador del equipo y es el jugador más desequilibrante. El cordobés es ficha clave para Pinto.