presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

MILLONARIOS

Pinto: "En Millonarios hay uno o dos jugadores para Selección"

Jorge Luis Pinto afirma que en Millonarios hay dos jugadores convocables para Selección Colombia

Santiago Quintero

AS Colombia

El entrenador azul habló de los convocados por Queiroz y afirmó que espera que el DT portugués tenga libertad a la hora de convocar.

Millonarios descansará este fin de semana. El clásico fue aplazado por concierto de Luis Miguel en El Campín y Pinto aprovecha para seguir trabajando con la misma intensidad y no bajar los brazos en Liga y Copa. El entrenador embajador entrenó definición con todo el equipo y prepara a los juveniles para el próximo encuentro de Copa ante Llaneros. 

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa sobre la convocatoria de Queiroz, el protagonismo de los juveniles, la llegada de Wuilker Faríñez al equipo para el clásico bogotano, los lesionados, el nivel de Banguero y Palacios y la opinión de tener un estadio azul. 

Selección Colombia sin jugadores de Millonarios

"Hay que esperar el pensamiento del técnico, yo no sé si él conoció tan rápido a los que llamó. Yo tengo 12 años de experiencia en eso y no es fácil. No se si le indicaron u orientaron, dicen que hay sorteo dirigido, pero espero que él tenga su independencia. En Millonarios puede haber uno o dos para Selección".

Juveniles con protagonismo

"Hay que darles protagonismo a los juveniles. De ellos depende si ese equipo sigue compitiendo en la Copa, me encantaría que ellos siguieran con ese protagonismo, pero ya miraremos. Estos partidos permiten que los podamos ver".

Wuilker Faríñez ante Santa Fe

"Wuilker va estar ante Santa Fe, Venezuela juega el viernes, el lunes ya están libres. Por lo que he hablado con el profe Dudamel, yo creo que no hay problema. Wuilker viaja mañana, le colaboramos a la Selección de Venezuela para que estuviera dos días antes. El lunes llegará en la tarde, descansará y luego volverá al trabajo con nosotros"

Balance del torneo

"En puntaje nos faltan dos puntos, de lo que nos habíamos propuesto. En lo físico hemos ganando en la forma, sin embargo en lo táctico hay que seguir mejorando, tenemos que hacer el equipo más constante. Estamos diseñando en el equipo la parte táctica y la parte dinámica, que son importantes en el fútbol. Nuestra intención es hacernos más constantes".

Lesión de Juan David Pérez y nómina mixta para Llaneros

"El aplazamiento nos sirvió para recuperar a Duque, Juan David Pérez y Maca. Juan David estará ante Pasto. Los chicos que están jugando en la Copa van a seguir jugando".

Banguero y Palacios destacados

"Banguero y Palacios han venido evolucionando especialmente en el sistema defensivo. Hemos progresado y hubo partidos muy buenos de ellos, me gustaría que ellos tuvieran esa constancia".

Opinión sobre el estadio

"Bellísimo para un club como Millonarios con su estadio propio, donde puede disponer mejor de sus instalaciones y donde pueda ganar más dinero. Es uno de los elementos que da estatus a los grandes clubes del mundo".