presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

MILLONARIOS

Millonarios sigue líder: venció a Llaneros en la Copa Águila

Millonarios es lider del Grupo C de la Copa águila luego de vencer a Llaneros

David Beetar P

Diario AS

Con doblete de González Lasso, los capitalinos ganaron en Villavicencio y llegaron a nueve puntos. Nicolás Martínez anotó el descuento en el Macal.

Millonarios venció 1-2 a Llaneros por la tercera fecha de la Copa Águila en el estadio Manuel Calle Lombana. Los capitalinos completaron 10 partidos sin conocer la derrota (ocho victorias y dos empates) y siguen al frente del Grupo C del torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

Jorge Luis Pinto volvió a darle minutos a los jugadores del fútbol base y a los profesionales que han tenido poca participación en la Liga Águila y realizó pocos cambios en la formación que venció a Fortaleza CEIF en la fecha anterior.

Un primer tiempo parejo, donde ambos equipos salieron a buscar el resultado y presentaron un buen espectáculo para los cerca de 12 mil hinchas que asistieron al Macal. Los bogotanos tuvieron mayor posesión del balón, pero tanto los del Torneo Águila como los ‘embajadores’ llegaron con peligro al área rival.

Sin embargo, fueron los locales quienes se fueron arriba del marcador. Al minuto 22, Nicolás Martínez aprovechó un error de Juan Camilo García y venció a Ramiro Sánchez, que estaba adelantado, para poner el primer gol para Llaneros.

Millonarios intentó llegar rápidamente a la igualdad, pero la falta de definición y el arquero local les pasaron factura. Solo hasta el minuto 72, los azules lograron empatar el compromiso. El delantero Fabián González Lasso, recibió un centro de Cristian Marrugo, y con un cabezazo cruzado anotó el 1-1.

Los azules no perdieron el ímpetu y siguieron atacando en busca de la victoria. Faltando tres minutos para el final del encuentro, González Lasso anotó su segundo gol de la tarde y el segundo con la camiseta de Millonarios, luego de un buscapiés de Carlos López.

Con este resultado, Millonarios es líder del Grupo C de la Copa Águila con nueve puntos de nueve posibles, mientras que Llaneros se mantiene en la tercera posición con un punto. Este jueves Tigres y Fortaleza cerrarán la jornada.

Los ‘Embajadores’, que no tuvieron competencia el fin de semana por un concierto en Bogotá, volverán a la Liga Águila este sábado cuando visiten a Deportivo Pasto en Ipiales. Los de Villavicencio por su parte, enfrentarán a Universitario de Popayán.