presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

COPA ÁGUILA

Santa Fe empata ante Boyacá Chicó y es segundo del grupo B

Boyacá Chicó igualó ante Santa Fe en la jornada 3 de la Copa Águila.

Colprensa

El conjunto 'cardenal' sumó su segundo empate en este campeonato. Los goles del equipo de Bedoya los marcaron Burbano y Valencia.

Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe disputaron en Tunja la tercera jornada de la Copa Águila. El cuadro local llegaba de empatar en el clásico ante Patriotas, mientras el conjunto dirigido por Gerardo Bedoya necesitaba la victoria después del empate ante Bogotá en su escenario.

Los primeros en irse en ventaja fueron los visitantes con anotación de Fabio Burbano a los seis minutos de juego. El delantero ha sido uno de los jugadores que ha mostrado mejor nivel en esta temporada pese al mal momento que vive el equipo.

La alegría duraría poco, debido a que Richard Maturana consiguió el empate al minuto 23. Con la igualdad ambos equipos se irían al descanso y dejarían para definir los tres puntos en el complemento.

Dos minutos después que se reiniciara el juego, apareció Carmelo Valencia para celebrar y darle la ventaja al conjunto cardenal. Nuevamente el local reaccionó y encontró el empate con Mateo Palacios, quien ingresó en el segundo tiempo y pudo celebrar.

Con este resultado Santa Fe es segundo del grupo B con cinco puntos y Boyacá Chicó es tercero con tres unidades producto de tres empates. Jhon Velásquez salió lesionado del juego y se confirmó que sufrió un esguince colateral medial de la rodilla derecha.Tendrá incapacidad de por lo menos cuatro semanas.

En la próxima fecha que se disputará el 10 de abril Santa Fe recibirá al conjunto de Tunja.