Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango: "No le falté el respeto a Santa Fe"

El jugador se pronunció en sus redes sociales y aseguró que no le faltó el respeto al club que le dio la oportunidad de volver a Colombia.

Actualizado a
Johan Arango, jugador Independiente Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

En los últimos días, Johan Arango ha sido protagonista de Independiente Santa Fe y no por su talento dentro del campo. El delantero, protagonizó un escándalo tras haberse accidentado en su carro el sábado 16 de marzo; el día anterior, Arango había estado presente en el concierto de los cantantes de Reggaetón, Karol G y Anuel. 

El conductor del bus contra el que se estrellaron Arango y su esposa, afirmó que Arango iba conduciendo la camioneta, y aseguró que ese carro olía a puro alcohol, además de que la mujer del futbolista le confirmó que estaba en estado de embriaguez y que le pagaría pero sin la necesidad de llamar a los agentes de tránsito.

El choque se produjo en Tenjo en la vía que conduce al sitio de entrenamiento del cuadro cardenal, a pesar de que aquel día no había entrenamiento. Al respecto, Juan Andrés Carreño presidente de Santa Fe, afirmó: "El equipo el sábado estaba en día de descanso, él no tenía obligaciones ese día. Sin embargo, no estamos de acuerdo con que en un momento tan difícil para el equipo, estuviera en una actividad social. Este es un momento donde se requiere absoluto compromiso de todos los jugadores”. 

Y además, lo apartó del equipo: "Tomamos la decisión de apartar al jugador de las próximas convocatorias y adicionalmente queda a disposición del departamento de piscología de Independiente Santa Fe para que le haga seguimiento”.

Tras todo lo acontecido después del accidente, el futbolista se pronunció en su cuenta de Instagram y afirmó que no le ha faltado el respeto a Santa Fe

Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe.
Ampliar
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe.Instagram: 10aranguito

En sus dos pasos por el cuadro cardenal (2017 y 2019), Arango ha disputado un total de 26 partidos entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, en los que ha logrado marcar un total de 5 goles.