Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa pide a jugadores de Boca que no lo insulten

‘Wanchope‘ Ábila confesó que el plantel ‘xeneize’ tuvo una reunión en la que todos pudieron decir lo que sentían, entre ellos el atacante colombiano.

Actualizado a
Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa le pidió a sus compañeros en Boca Juniors que le tuvieran paciencia y que no lo insultaran, en un encuentro que tuvieron todos los jugadores del equipo bonaerense tras empatar con Jorge Wilstermann en la primera fecha de la Copa Libertadores.

"Villa dijo: 'Quiero me hablen mejor'. Quería que le tengamos más paciencia, había que asimilarlo", aseguró Ramón ‘Wanchope ‘Abila en una entrevista con Closs Continental.

"A Cristian (Pavón) lo putean y no le pasa nada. A él (Villa) hay que hablarle de otra manera", agregó el delantero argentino.

Luego de la reunión que tuvieron los jugadores ‘xeneizes’, el equipo ha ganado los tres partidos (3-0 vs San Lorenzo, 3-0 vs Tolima y 1-4 vs San Martín detucumán) y el atacante colombiano ha tenido mayor participación en el equipo.

En los últimos tres juegos, Sebastián Villa, quien actualmente se encuentra con la Selección Colombia, ha anotado un gol y ha realizado una asistencia en los tres juegos en los que fue titular.

“Hicimos una autocrítica fuerte entre todos nosotros, teníamos que cambiar de adentro. Lo entendimos de esa forma. Tenía que ver con la forma de comunicarnos, de generarnos más confianza”, concluyó ‘Wanchope’.