SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez se une a la Selección Colombia en Japón

James Rodríguez arribó a Japón y se unió a la concentración de la Selección Colombia

Colprensa

El volante de creación se unió en la noche del lunes (medio día en Asia) a la concentración del Carlos Queiroz antes de enfrentar a los locales.

Cada vez son más los jugadores que hacen parte de la concentración de la Selección Colombia para los partidos frente a Japón y Corea del Sur, en el que será el debut del técnico portugués en el equipo nacional. James Rodríguez fue uno de los últimos en llegar, sin embargo, ya se encuentra en Yokohama.

El centrocampista del Bayern Múnich, quien viene de anotar triplete en la victoria de su equipo frente al Mainz, arribó al país asiático este lunes en horas de la noche (mediodía del miércoles en Japón), fue recibido por un delegado de la FCF y fue trasladado al hotel de concentración. Algunos fanáticos japoneses lograron tomarse fotos con el ‘10’.

James se unirá a Falcao García,Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, entre otros, quienes anteriormente arribaron a la concentración de la Selección Colombia y ya realizaron su primer entrenamiento.

Alvaro Montero y Yimmi Chará, quienes fueron convocados de urgencia tras las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero, respectivamente, serán los últimos en llegar.