presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

ALEMANIA

James anota triplete en goleada del Bayern Múnich ante Mainz

El volante colombiano anotó 3 goles en el triunfo 6-0 sobre el Mainz 05 por la fecha 26 de la Bundesliga. Venía de un mal partido en Champions.

Después de la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League y del triunfo del Borussia Dortmund el día sábado, Bayern Múnich tenía que ganar en casa ante Mainz 05 para por lo menos mantener la punta de la Bundesliga, torneo que busca ganar por séptima ocasión consecutiva. 

Uno de los jugadores más criticados por la prensa alemana tras el partido contra Liverpool fue James Rodríguez. El colombiano no tuvo un buen encuentro a mitad de semana y los diarios le dieron una de las más bajas calificaciones del equipo. 

La revancha en el Allianz

Bayern Múnich goleó 6-0 al Mainz y llegó a 60 puntos, quedando con mejor mejor diferencia de gol que el Dortmund. La gran figura fue James con tres goles, seguido de Lewandowski con uno. Las otras dos anotaciones fueron marcadas por Coman y el juvenil canadiense Alphonso Davies. 

Los goles de James llegaron al minuto 32, al 50 y al 54. Quizás el mejor de la tarde fue su tercero, donde se la picó al arquero Florian Müller.

Con estos tres tantos, el ex Real Madrid llega 7 goles en la temporada, todos por Bundesliga. El mediocampista se estará uniendo en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Japón.