Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia ya cuenta con 11 concentrados en Japón

A Falcao y Borja se sumaron 9 jugadores en el transcurso del lunes, incluidos los 4 del fútbol colombiano citados inicialmente.

Actualizado a
Luis Muriel, Jefferson Lerma, Alfredo Morelos y Davinson Sánchez en trabajas de recuperación con la Selección Colombia en Japón.
Oficial FCF

Durante este lunes 18 de marzo llegaron 9 jugadores a la concentración de la Selección Colombia en Yokohama, donde enfrentará a Japón este viernes y posteriormente viajará a Seúl, sede del segundo amistoso de esta doble fecha FIFA frente a Corea del Sur el 26 de marzo.

Alfredo Morelos, Luis Fernando Muriel, Davinson Sánchez, Mateus Uribe y Jefferson Lerma, además de 4 convocados del fútbol colombiano: Camilo Vargas, Luis Díaz, Helibelton Palacios y Déiver Machado, se sumaron a Falcao García y Cristian Borja, quienes fueron los primeros jugadores de la 'tricolor' en arribar a territorio japonés.

El 'Tigre' y el lateral del Sporting de Lisboa ya realizaron trabajo de campo, mientras que los otros 9 estuvieron en gimnasio con ejercicios de estiramiento y recuperación tras el viaje.

Tanto el martes como el miércoles, la Selección entrenará en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, mientras que el jueves la práctica será en el Nissa Stadium, escenario del amistoso frente a Japón del viernes 22 de marzo a partir de las 5:20 a.m. (hora colombiana).

Los que faltan por llegar

Iván Arboleda
Álvaro Montero
Luis Manuel Orejuela
William Tesillo
Yerry Mina
Jeison Murillo
Wilmar Barrios
Gustavo Cuéllar
James Rodríguez
Yimmi Chará
Sebastián Villa
Duván Zapata