Jefferson Lerma, listo para ganar un puesto en el once de Queiroz
El volante del Bournemouth de Inglaterra aseguró que espera una competencia sana por la titularidad y mostró su tristeza por las lesiones de Quintero y Ospina.
El volante del Bournemouth de Inglaterra, Jefferson Lerma, atendió a los medios tras su llegada a la concentración de la Selección y habló sobre lo que espera de los amistosos, su aporte en la Selección, la competencia por el puesto y las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero.
Sobre lo que espera de los amistosos:"Tenemos que sincronizar rápidamente, hay algo a corto plazo. En estos compromisos hay que hacer un buen papel y quedarnos con las buenas cosas, y también mejorar".
Evaluaciòn de su aporte en la Selección: "Todos los jugadores queremos estar en la Selección Colombia, a parte de esa experiencia que he vivido muy contento de venir aquí a disfrutar, a seguir aprendiendo de cada uno de los compañeros que está. Hay un cuerpo técnico que es nuevo y aprender cosas de ellos serìa muy importante".
La competencia con los otros volantes: "Tener competencia es muy bueno, lo más importante es que sea sana. Son muy buenos jugadores y están a gran nivel, toca aprovechar todas estas cosas y hacer un buen trabajo".
Sobre las lesiones de Ospina y Quintero: "Es triste, me entero a hora que llego que se lesionó. Pero bueno, mucha fuerza y que se recuperen lo más pronto posible para en los próximos encuentros poder contar con ellos".