Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James envía mensaje de apoyo a Juanfer Quintero tras su lesión

El volante del Bayern le deseó una pronta recuperación al '10' de River, quien sufrió rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Actualizado a
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero se volverán a reencontrar
Robert HradilGetty Images

Múltiples mensajes de apoyo ha recibido Juan Fernando Quintero luego de conocerse la gravedad de su lesión que lo obligó a dejar el terreno de juego en el partido de River Plate ante Independiente con dificultades para caminar. El '10' se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, razón por la que estará varios meses fuera de las canchas y se perderá la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez, quien llega a la Selección Colombia tras marcar su primer triplete en el Bayern Múnich en la goleada 6-0 sobre el Mainz 05, envió un mensaje de apoyo a Juanfer a través de su cuenta oficial de Instagram.

El '10' de la Selección publicó en las historias de esta red social una foto junto a Quintero durante un partido con la 'tricolor' acompañado del siguiente mensaje: "Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia".

Mensaje de apoyo de James a Quintero.
Ampliar
Mensaje de apoyo de James a Quintero.Instagram James Rodríguez

***

James se sumará en las próximas horas a los trabajos de la Selección Colombia, que tendrá a Álvaro Montero y Yimmi Chará ante las bajas de último momento de David Ospina y Quintero, de cara a los amistosos frente a Japón en Yokohama (22 de marzo) y Corea del Sur en Seúl (26 de marzo) en el inicio de la era de Carlos Queiroz.