Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Alfredo Morelos avisa: "Vengo con mucho gol a la Selección"

El delantero de Rangers es el tercer jugador en unirse a la Selección Colombia en Japón. Morelos afirmó que busca ganarse un lugar en el equipo de Queiroz.

JapónActualizado a
Alfredo Morelos quiere ganarse un lugar en la Selección Colombia
JOE SKIPPEREFE

"Estoy contento por estar aquí en la Selección", afirmó Alfredo Morelos a su llegada a Japón. El delantero de Rangers es el tercer jugador en unirse a la concentración. Falcao y Borja fueron los primeros. 

El atacante cordobés llega con gol a la Selección. Marcó con Rangers en el empate 1-1 ante Kilmarnock. Morelos regresa a una convocatoria, el delantero estuvo presente en los partidos amistosos ante Argentina y Venezuel en septiembre de 2018, jugó 13 minutos en la victoria de Colombia a la 'Vinotinto' 2-1 en Miami. 

A su llegada a Japón atendió a los medios y habló del momento de los delanteros colombianos, le mandó fuerza a David Ospina y Juan Fernando Quintero que no estarán en la fecha FIFA por lesión y avisó que viene a ganarse un lugar en la Selección. 

Momento de los otros delanteros

"Hay una estadística muy buena. Falcao que es el comanda la Selección, pero ya viene Duván, Muriel y yo. Venimos con mucha expectativa y mucho gol"

Lesiones de Ospina y Quintero

"No sabía sobre el tema porque venía viajando, pero quiero mandarles mucho ánimo. Pronto me comunicaré con ellos para darles mucha fuerza"

La meta con Selección

"Hay que seguir haciendo las cosas bien y ganarme un lugar en la Selección".