Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James y su baja calificación por Bild y Kicker en Champions

James Rodríguez jugó 79 minutos en la eliminación del Bayern Múnich en octavos de final de la Champions League a manos del Liverpool de Klopp.

Actualizado a
James y su baja calificación por Bild y Kicker en Champions
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

El partido del Bayern en general fue malo, el equipo nunca encontró la forma de imponerse ante el esquema que planteó Klopp, quien fue inteligente para darle la pelota a un equipo que careció de generación de juego por el bajo rendimiento de jugadores como James Rodríguez, Ribery, Martínez y Thiago. La prensa alemana al único que destacó fue a Gnabry, quien fue el que más peligro generó en campo rival.

James nunca pudo filtrar pases a Lewandowski para dejarlo en posición de gol frente a Allison, el colombiano tampoco generó sociedades con Thiago o Ribery por la banda, siempre estuvo presionado por Fabinho o Wijnaldum, quienes impidieron que pudiera transportar la pelota y lo obligaban a soltarla de inmediato. 

Bild en su uno por uno le puso 5 al colombiano, la peor calificación teniendo en cuenta que ellos van del 1 al 5, siendo 1 el mejor. El diario alemán también le dio ese puntaje a Lewandowski, Neuer y Ribery, quienes tuvieron un mal partido y en su rol de líderes tampoco aportaron para levantar al equipo cuando era necesario.

En tanto, Kicker fue un poco más benévolo con James y le dio 4 -también en una escala de 1 a 5- en la revista alemana el mejor del Bayern también fue Gnabry con 3,5. Ahora, el Bayern tendrá que enfocarse en ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania.