Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN – MAINZ

Bayern - Mainz en vivo: Bundesliga, fecha 26 en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich – Mainz, por la fecha 26 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena, de Múnich, desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido de Bayern Múnich por Bundesliga.
MICHAEL DALDERREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Mainz, válido por la fecha 26 de la Bundesliga. El juego iniciará a las 12:00 p.m., en Allianz Arena. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Bayern Múnich – Mainz

Posibles formaciones: Bayern Múnich – Mainz

Bayern Múnich

01. Manuel Neuer, 5. Mats Hummels, 4. Niklas Sule, 32. Joshua Kimmich, 27. David Alaba; 6. Thiago, 8. Javi Martínez, 29. Kingsley Coman, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez y 9. Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

Mainz

22. Florian Muller; 19 Moussa Niakhate, 16. Stefan Bell, 3, Aarón Martín, 18. Daniel Brosinski, 6. Danny Latza, 25. Jean Philippe Gbamin, 5. Jean Paul Boetius, 8. Levin Oztunali, 20. Anthony Ujah y 7. Robin Quaison.

Entrenador: Sandro Schwarz

Previa del juego entre Bayern Múnich y Mainz

Bayern Múnich recibirá a Mainz por la jornada 26 de la Bundesliga. Los locales llegan a este partido en la primera posición del campeonato con 57 puntos, mientras los visitantes están en la casilla 13 con 30 unidades conseguidas en 25 juegos disputados.

Bayern Múnich, a pasar la página de la Champions

El equipo de Niko Kovac llega a esta jornada de la Bundesliga aporreado después de haber caído en los octavos de final en la Champions League ante Liverpool. El conjunto alemán fue doblegado por el los ‘reds’ con goles de Sadio Mané en dos oportunidades y el central Van Dijk. Ahora los ‘bávaros’ se concentrarán en ganar un nuevo título en el campeonato local y la Copa de este país.

En el último duelo el colombiano James Rodríguez estuvo en la cancha durante 77 minutos y fue sustituido por Renato Sanches cuando la suerte del conjunto de Múnich estaba casi sentenciada. El 10 de la Selección Colombia acumuló su séptimo partido en línea como titular, pero no pudo ser influyente para que su equipo clasificara a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes a nivel europeo.

En el torneo local Bayern acumula seis victorias al hilo, dejando en el camino a Wolfsburgo, Hertha de Berlín, Schalke 04, Stuttgart, Leipzig y Nurnberg. La última derrota fue ante el Borussia Monchengladbach, el pasado 6 de octubre de 2018 por marcador de 0-3.

Antes del juego el capitán Manuel Neuer se dejó ver y expresó lo siguiente ante los medios de comunicación: “Ahora queremos ganar las dos competiciones restantes. Estuvimos a veces 10 puntos por detrás, los alcanzamos. ¡Ahora queremos ser campeones y daremos todo para ello! Pero eso también lo hará el Dortmund, así que tenemos que ganar contra el Mainz”.

Mainz, por su segunda victoria del año fuera de casa

El equipo de Sandro Schwarz tendrá una difícil visita al Allianz Arena después de caer en la última jornada ante el Borussia Monchengladbach. Este plantel ha conseguido 30 puntos en 25 jornadas para un rendimiento del 40%. Pese a no estar cerca de las zonas de torneo internacional no se preocupa con el descenso, debido a que tiene más de 10 puntos de diferencia con el Stuttgart.

En este duelo no podrán actuar por lesión Holtmann, Abass, Adler, Mwene y Berggreen. El que si estará en cancha es el joven Jean Philippe Mateta, quien a pesar de tener 21 años es el goleador del equipo con siete anotaciones. Otro de los destacados es el jugador de Costa de Marfil, Jean Philippe Gbamin, el cual ha estado en 23 de los 25 partidos de su equipo. El volante llegará a su partido 79 con este club.

Mainz viene de caer en sus últimos tres partidos en condición de visitante ante el Hertha, Wolfsburgo y Augsburgo. Su última victoria fue ante el Stuttgart 3-2 el pasado 19 de enero de 2019. Este plantel en sus últimas cinco visitas al Allianz Arena no ha podido sumar unidades cayendo en todos los compromisos disputados.

El técnico visitante afirmó lo siguiente en la rueda de prensa: "Sabemos a lo que nos enfrentamos. Necesitamos mostrar un gran rendimiento para tener la oportunidad de obtener un buen resultado. No podemos hacer comparaciones con el Liverpool. Tenemos que defender bien como equipo”.