presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

SELECCIÓN COLOMBIA

Camilo Vargas sale vestido de Policía para llegar al aeropuerto

Camilo Vargas, arquero del Cali, sale disfrazado de policía de Palmaseca

EL PAÍS DE CALI

El arquero del Cali fue llevado por la policía al aeropuerto Bonilla Aragón para no perder el vuelo que lo llevaba a Bogotá.

Camilo Vargas, uno de los 23 convocados por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia en Japón y Corea, tuvo que salir del estadio de Palmaseca en una moto de la policía, como lo registró el periódico El País de Cali, para no perder el vuelo que lo llevaría Bogotá y luego al continente asiático, donde ya se encuentran dos de sus compañeros: Falcao García y Cristian Borja

El arquero jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 del Cali ante América en el clásico vallecaucano por la fecha 10 de la Liga Águila. El bogotano se trasladó de de esa manera (vestido de policía y en una moto oficial) por las complicaciones que presenta la zona del estadio en movilidad y congestión. 

Vargas es uno de los tres porteros que estará en la primera concentración de la era Queiroz. Estará disputando el puesto con David Ospina y el joven Iván Mauricio Arboleda, jugador que poco a poco se ha ido acercando al equipo nacional. 

***

Colombia enfrentará a Japón el viernes 22 de marzo en Yokohama y el día 26 a Corea del Sur en Seúl.