Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza empata ante Jaguares y queda a un punto de los ocho

El equipo dirigido por César Torres no pudo conseguir los tres puntos y sumó su cuarto empate en el Daniel Villa Zapata.

Actualizado a
Alianza Petrolera y Jaguares empataron sin goles en la fecha de clásicos.
Colprensa

El equipo de Barrancabermeja sigue en deuda con su afición. En esta oportunidad volvió a 'pinchar' en condición de local y sumó tercer empate en el Daniel Villa Zapata. El único triunfo que registra este año en su escenario fue ante Equidad con goles de Estéfano Arango y José Correa.

Ante el plantel de Montería tuvieron la oportunidad de meterse al grupo de los ocho mejores, pero la falta de generación y la poca efectividad en ataque volvieron a ser los protagonistas. Jaguares uno de los últimos del torneo y que piensa más en salvar la categoría, pudo rescatar un empate ante un rival directo y al cual le sigue teniendo ventaja de seis puntos en esta tabla.

Una de las acciones que cambió el rumbo del partido fue la expulsión de Alexis Serna, el volante empezando el segundo tiempo vio la segunda amarilla y se fue antes de lo pensado al vestuario. Con 10 hombres el rendimiento de los locales no fue el mismo, aunque su DT intentó sin éxito cambiar el rumbo con los ingresos de Edwin Torres y Luciano Rivera.

Con este resultado Alianza Petrolera se ubica en la novena posición con 13 puntos, mientras el conjunto de Córdoba llegó a nueve unidades en el torneo en 10 partidos disputados. En la próxima jornada Alianza recibirá al Cali y Jaguares visitará al América en el Pascual Guerrero.