Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas completó su cuarto partido en línea sin ganar

El equipo dirigido por Hubert Bodhert perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Pasto en Palogrande y sigue por fuera del grupo de los ocho.

Actualizado a
Once Caldas perdió su cuarto partido consecutivo en la Liga Águila.
Colprensa

En la fecha de clásicos del fútbol colombiano Once Caldas y Deportivo Pasto se vieron las caras en el máximo escenario de los caldenses. Ante la falta de los rivales tradicionales, 'blancos' y pastusos se enfrentaron por segunda vez en el año.

El conjunto de Bodhert pese a mantener la base del equipo que el semestre pasado fue protagonista, sigue sin convencer a su hinchada y con la derrota ante el equipo de Alexis García completó su cuarto partido sin conseguir victoria.

El protagonista en Palogrande fue el visitante, quien se paró bien y supo aguantar los ataques del 'merengue' en muchos momentos del juego. Estupiñán fue uno de los destacados en el frente de ataque, poniendo en problemas en más de una ocasión a los centrales locales.

Todo parecía que el empate iba a predominar, pero faltando poco para el final el central Sebastián Palma le hizo penal a Estupiñán. Al cobro fue Ray Vanegas, quien con pasado en Once Caldas cambió por gol la falta y pidió disculpas a la afición que lo pitó desde la entrada a la cancha.

Pasto volvió a ganar en Palogrande después de casi dos años.Su última victoria en este escenario había sido el 20 de mayo de 2017. El técnico Alexis García en rueda de prensa expresó: "La verdad no tuvimos grandes afugias ante un rival que es muy ofensivo. El funcionamiento del equipo estuvo bien y nos llevamos los tres puntos".

El 'blanco' se notó desordenado en el terreno de juego y Pasto aprovechó ese factor para llevarse los tres puntos y seguir alejándose del descenso. En el próximo juego los de Manizales jugarán ante Santa Fe, mientras los de la capital de Nariño.