presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

LIGA ÁGUILA

Once Caldas completó su cuarto partido en línea sin ganar

Deportivo Pasto derrotó en Manizales a Once Caldas.

Colprensa

El equipo dirigido por Hubert Bodhert perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Pasto en Palogrande y sigue por fuera del grupo de los ocho.

En la fecha de clásicos del fútbol colombiano Once Caldas y Deportivo Pasto se vieron las caras en el máximo escenario de los caldenses. Ante la falta de los rivales tradicionales, 'blancos' y pastusos se enfrentaron por segunda vez en el año.

El conjunto de Bodhert pese a mantener la base del equipo que el semestre pasado fue protagonista, sigue sin convencer a su hinchada y con la derrota ante el equipo de Alexis García completó su cuarto partido sin conseguir victoria.

El protagonista en Palogrande fue el visitante, quien se paró bien y supo aguantar los ataques del 'merengue' en muchos momentos del juego. Estupiñán fue uno de los destacados en el frente de ataque, poniendo en problemas en más de una ocasión a los centrales locales.

Todo parecía que el empate iba a predominar, pero faltando poco para el final el central Sebastián Palma le hizo penal a Estupiñán. Al cobro fue Ray Vanegas, quien con pasado en Once Caldas cambió por gol la falta y pidió disculpas a la afición que lo pitó desde la entrada a la cancha.

Pasto volvió a ganar en Palogrande después de casi dos años.Su última victoria en este escenario había sido el 20 de mayo de 2017. El técnico Alexis García en rueda de prensa expresó: "La verdad no tuvimos grandes afugias ante un rival que es muy ofensivo. El funcionamiento del equipo estuvo bien y nos llevamos los tres puntos".

El 'blanco' se notó desordenado en el terreno de juego y Pasto aprovechó ese factor para llevarse los tres puntos y seguir alejándose del descenso. En el próximo juego los de Manizales jugarán ante Santa Fe, mientras los de la capital de Nariño.