Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Allegri: "Cuadrado se está recuperando"

El técnico de la Juventus afirmó que el colombiano sigue poniéndose al día en su recuperación de la hiperextensión del ligamento de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Twitter @Cuadrado

El jugador de la Selección Colombia y la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego, luego de la lesión que sufrió  el 12 de diciembre del año anterior en la derrota de Juventus 2-1 frente a Young Boys en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. 

Aunque en principio el equipo de Turín informó que se trataba de una lesión menor, la realidad fue que el colombiano tuvo que pasar por el quirófano tras conocerse que sufrió una hiperextensión del ligamento de su rodilla izquierda.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante el Genoa por la fecha 28 de la Liga de Italia, el técnico Massimiliano Allegri dio un reporte sobre los lesionados del equipo, y afirmó que Cuadrado sigue poniéndose al día en su proceso de recuperación

Teniendo en cuenta que el tiempo de recuperación estimado era de dos meses y medio, se espera que el colombiano cumpla con ese plazo en los próximos días, y pueda volver a ser nuevamente convocado para el tramo final de la temporada.