Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado, cerca de volver de su lesión con Juventus

El colombiano publicó una foto junto a su compañero Paulo Dybala y comentó: "Extrañando jugar con mi panita, pero ya casi".

Actualizado a
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, compañeros en Juventus.
Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado continúa su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el 12 de diciembre del año anterior en la derrota de Juventus 2-1 frente a Young Boys en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

El colombiano presentó una hiperextensión del ligamento de su rodilla izquierda que lo obligó a dejar el terreno de juego al minuto 21 de la primera parte de ese compromiso disputado en Suiza y por la que tuvo que ser operado a finales del 2018 en Barcelona.

El jugador de Juventus y Selección Colombia se mostró optimista en sus redes sociales, en las que publicó una fotografía junto a su compañero Paulo Dybala y comentó: "Extrañando jugar con mi panita la joya Paulo Dybala, pero ya casi. Con la ayuda de Dios".

El argentino, figura del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, respondió con un mensaje de apoyo a la publicación del colombiano: "Panita, fuerza que ya falta poco. Extrañamos tus bailecitos".

Cuadrado, quien fue excluido de la lista de Juventus para disputar las fases finales de la Champions League, estaría ausente de las canchas por un mes y medio más aproximadamente.