Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa feliz por su momento en Boca Juniors

El volante de Boca Juniors fue entrevistado por Olé. Villa afirmó que Gustavo Alfaro y sus compañeros lo han felicitado por su rendimiento.

Actualizado a
Sebastián Villa habla de su momento en Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Todo parecía que Sebastián Villa no iba a tener protagonismo con Gustavo Alfaro, pues en los primeros partidos el DT argentino no lo tenía en cuenta y muchas veces ni siquiera lo convocó. La prensa argentina ya empezaba a hablar de una posible salida del colombiano la próxima temporada.

Pero todo cambió, marzo fue su mejor mes y donde logró adaptarse a la idea del entrenador argentino. Villa suma tres partidos consecutivos siendo titular y teniendo buenas presentaciones.

El diario Olé entrevistó a Villa, convocado por Queiroz para los partidos entre Japón y Corea del Sur. El ex Tolima contó cosas de su vida personal, habló del momento en Boca y de lo que le pide Alfaro en la cancha.

"Me felicitó Gustavo, y también lo hicieron todos mis compañeros. Y eso es algo que te da mucha confianza", afirmó Sebastián Villa sobre sus últimas presentaciones con el equipo 'xeneize'. 

El extremo afirmó que el DT argentino le pide que cuando este tirado al ataque resuelva las jugadas con una asistencia o un gol. "Que use a mi favor todo mi despliegue físico y que haga esas diagonales hacia al medio que a él tanto le gustan. Y en cuanto al ataque, que resuelva las jugadas... Si se da la oportunidad, asistir a mis compañeros. Mi trabajo es poder asistir y si no, convertir", afirmó.

Villa también tocó temas personales y habló de su complicada niñez en Colombia. "Mis inicios como jugador fueron muy difíciles. No tenía plata para viajar a entrenar. Recuerdo que un día vendí un pedazo de chatarra y me dieron 8.000 pesos colombianos. Yo estaba feliz. Recién ahí pude ir a entrenarme para hacer las pruebas. Quedé seleccionado en Tolima y ahí arrancó mi carrera", dijo

**************

Boca Juniors jugará mañana ante San Martín de Tucumán a las 6:00 p.m.