presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Bernardo Espinosa: "Sueño con volver a la Selección Colombia"

Bernardo Espinosa desea regresar a la Selección Colombia ,donde no ha jugado partidos

FCF

El defensor central no integró la primera convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de la Fecha FIFA frente a Japón y Corea del Sur.

Bernardo Espinosa ha sido convocado cinco veces a la Selección Colombia, sin embargo, el caleño, de 20 años, no ha jugado ningún partido. El futbolista del Girona, quien hace poco llegó a 100 en la Liga de España, habló con ‘Fox Sports Radio’ sobre su presente y el deseo de volver a estar en el equipo nacional.

Es muy gratificante llegar a 100 partidos, estoy muy contento y ojalá estos partidos se queden cortos al final de la carrera. Es importante para mí y mi carrera, se me depositó una grandísima confianza y he respondido dentro de la cancha”, aseguró el defensor.

“Esa regularidad que he encontrado es muy gratificante y satisfactoria como jugador, aporta responsabilidad. Estoy acumulando muchos partidos, estoy haciendo las cosas bien y disfrutando mucho”, complementó el futbolista.

Espinosa estuvo con la Selección Colombia en cinco partidos, todos en el banco, bajo la dirección de José Pékerman. En la primera lista de convocados por Carlos Queiroz, el nombre del central no estuvo incluido.

“He tenido la suerte de haber sido seleccionado en varias ocasiones, pero no he tenido esa fortuna de haber jugado. Es una tarea pendiente, un sueño por cumplir y de mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para volver a tener oportunidades en la Selección”, explicó el jugador del Girona.

“No he tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico. Uno siempre mira la lista con ilusión y la fe de representar al país, mientras tanto me podré la camiseta de la Selección Colombia como un hincha más”, concluyó.